Laboratorio
Pepanpi

ROLES: 
Diseño Editorial / Papeleía Corporativa
AÑO:
2024
Un editorial para el estudio, unas tarjetas de visita y un flyer publicitario.
Una empresa especializada en análisis de máxima precisión, merece una imagen gráfica que lo respalde.
Y no solo en lo digital, también sobre el papel.

Un flyer publicitario, unas tarjetas de visita y un editorial para los cursos que imparten. Un conjunto corporativo que se adapta (y DESTACA) junto a su recién renovado branding.
Los diseños se adaptaron a sus necesidades de comunicación, mostrando las habilidades de Pepanpi con ilustraciones e infografías que detallan sus servicios, trayectoria, CEO e información de contacto.  Siguiendo la imagen de marca, el diseño sólido, con papel reciclado y la información necesaria, consigue un acabado limpio, claro y moderno.
Una empresa especializada en análisis de máxima precisión, merece una imagen gráfica que lo respalde.
Y no solo en lo digital, también sobre el papel.

Un flyer publicitario, unas tarjetas de visita y un editorial para los
cursos que imparten. Un conjunto corporativo que se adapta (y DESTACA) junto a su recién renovado branding.
Cada diseño se ha desarrollado según sus necesidades de comunicación; El flyer muestra a los clientes potenciales las habilidades de Pepanpi, acompañándosela de ilustraciones e infografías que detallan, de forma dinámica, cada uno de los servicios. Así como, presenta su trayectoria, CEO e información de contacto.La tarjeta de visita es la primera presentación de la profesionalidad de una empresa, por lo que, siguiendo la imagen de marca desarrollada para el flyer, se ha creado un diseño sólido, con el uso de papeles reciclado y la información necesaria para mostrar un
acabado limpio, claro y moderno.
Una empresa especializada en análisis de máxima precisión, merece una imagen gráfica que lo respalde.
Y no solo en lo digital, también sobre el papel.

Un flyer publicitario, unas tarjetas de visita y un editorial para los
cursos que imparten. Un conjunto corporativo que se adapta (y DESTACA) junto a su recién renovado branding.

Siguiente Proyecto